Desarrollo de
páginas web

Hoy en día, tener presencia web no sólo es importante, sino que es esencial. Consumidores de todas las edades utilizan motores de búsqueda como Google o Bing como su principal fuente de información.

Con esto, su empresa tiene la oportunidad única de presentarse ante sus potenciales clientes o consumidores en el momento exacto en el que buscan información sobre productos y servicios que ofrecen.

Fondo

La web brinda la posibilidad de saltarse las limitaciones geográficas y tener un mucho mayor alcance, elevándolo a nivel nacional o incluso mundial.

Además, la web permite a su empresa estar disponible para sus clientes 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año.

Tener un sitio web es un símbolo de seriedad y proyecta credibilidad y profesionalismo. Esto se ve reflejado, por ejemplo, en direcciones de correo electrónico con la terminación de su propio dominio.
Ej.: info@nombredesuempresa.com.

 

Sitio web optimizado y de alta calidad

Ofrecemos nuestros conocimientos y herramientas para incrementar la visibilidad y presencia online de su empresa:

  • Registro del dominio .com o .com.py
  • Hosting del dominio y configuración de cuentas de correos electrónicos
  • Diseños personalizados y creativos para su empresa
  • Asesoramiento para el contenido del sitio
  • Sitio web ágil y de carga rápida

Todo lo que su web necesita

Responsive design: soporte para distintos tamaños de pantallas.

Las páginas web son accedidas desde computadoras de escritorio, notebooks, celulares y una gran diversidad de dispositivos móviles, todos ellos con diferentes tamaños de pantalla. Una página web moderna debe poder verse correctamente en cualquier tamaño y así encontrarse accesible en cualquier circunstancia.

Sliders y galerías multimedia.

Resulta importante poder desplegar galerías de fotos y/o videos de forma creativa para exhibir productos, poner en conocimiento características del mismo, mostrar la oficina, fábrica, lugares de interés, eventos realizados o en general, dar a conocer algo.

Integración con redes sociales.

Las redes sociales son poderosas herramientas de comunicación. Ofrecer la posibilidad de un "Me gusta", realizar publicaciones en Facebook o Twitter, por ejemplo, permiten interactuar con los clientes y les permite compartir con sus amigos y conexiones el sitio de su empresa.

Reportes y estadísticas de visitas.

Muchas veces resulta interesante saber cuánta gente visitó su sitio, qué secciones son las más buscadas, cuánto tiempo quedan en cada porción del sitio, el perfil de la gente que accede (rango de edad, sexo, intereses, dispositivo desde el que se accedió, etc...), cuál fue la secuencia de navegación. Proporcionamos estos y otros datos más mediante reportes y estadísticas con Google Analytics.

SEO y el buen posicionamiento del sitio en Google y otros motores de búsqueda.

Cuando la gente realiza búsquedas en Google, Google Maps, Bing y otros motores de búsquedas, utilizando palabras relacionadas al negocio de su empresa, es extremadamente importante que su sitio web figure entre los primeros resultados para que pueda ser considerada como opción por los clientes. Datos proporcionados por Google demuestran que el 60% de las búsquedas se centran en los primeros 3 resultados y que solo el 6% de las búsquedas llega a la segunda página.