Desarrollo de
sistemas

Tanto si se trata de un proyecto para una nueva empresa, una idea para un programa personalizado, una solución para su empresa o si está queriendo desarrollar un software para un producto ya existente, en Ingalca S.A. brindamos servicios de desarrollo de software de ciclo completo: desde el levantamiento de requerimientos, pasando por el diseño, la implementación, la documentación, la capacitación y hasta el soporte post-venta.

Transformamos sus grandes ideas en soluciones reales implementadas en un entorno web y ayudamos a convertir su negocio en un éxito duradero en el mercado.

Fondo

Nuestra misión es ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, integrando tecnología, experiencia, talento, creatividad e innovación utilizando los estándares de calidad más altos en el proceso de desarrollo.

Un sistema bien hecho

Accesible desde todas partes.

Sistemas basados en web para garantizar que con solo una computadora conectada a internet, se tenga acceso al sistema en todo momento y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de instalaciones o complicadas configuraciones.

Datos actualizados en tiempo real y protegidos.

El estado del sistema y la información que maneja se encuentra actualizada en todo momento de forma a que los usuarios puedan interactuar entre sí en tiempo real, desde cualquier parte y con la información correcta y al día. Los datos son almacenados con redundancia y se realizan copias de seguridad periódicamente. Nunca pierda sus datos.

Comunicación con el servidor vía REST API.

La comunicación con el servidor la realizamos teniendo en cuenta todos los aspectos de seguridad, privacidad y eficiencia de la más moderna tecnología utilizando una API (Application Programming Interface) específicamente desarrollada para ello.

Interfaces intuitivas y fáciles de utilizar.

Porque una de las cosas más importantes en un sistema es su facilidad de uso, desarrollamos interfaces naturales e intuitivas para que sus usuarios no tengan que estar batallando por entender el funcionamiento del sistema o leer extensos manuales para lograr sus objetivos.

Eficiencia y velocidad.

La arquitectura y la estructura del código que utilizamos a la hora de implementación, garantiza la eficiencia y la velocidad de ejecución de nuestros sitemas.

Modularidad.

Organizamos los sistemas en módulos interconectados entre sí de forma eficiente y sistematizada. Esto permite desarrollar una parte del sistema dejando abierta la posibilidad de agregar otras partes integradas al sistema como si se hubieran desarrollado juntos.