Search here:

Aplicaciones Móviles

Convertimos las innovadoras ideas de Startups y nuestros propios clientes corporativos en apps de calidad mundial.

Desarrollo de sistemas

Solucionamos los problemas de nuestros clientes desarrollando plataformas web intuitivas, hechas a medida.

Diseño y Desarrollo Web

Creamos sitios web modernos, visuales, creativos y confiables integrándolos a todas las redes sociales y a Google Analytics.

Hacé realidad tus proyectos

Comenzá con tu negocio digital ya mismo

Consultoría Tecnológica

Analizamos cada proceso de tu empresa para ayudarte a automatizar y sistematizar procesos hasta encontrar una solución tecnológica integral óptima.

Consultoría Blockchain

Estudiamos e impulsamos proyectos con tecnología blockchain. Brindamos asesoramiento en maneras de utilizar esta tecnología y cómo adaptarla a proyectos.

Consultoría de negocios

Los constantes cambios en el contexto de los negocios exigen adaptar el modelo con innovación y la mejora continua para mantener una ventaja competitiva.

Consultoría informática

Resultados de calidad y una buena estrategia para llegar al usuario.

Nuestro servicio de consultoría tiene como objetivo que tu empresa llegue al producto final deseado -ya sea este un producto o un servicio- de la forma más fácil, rápida, eficiente, ordenada, controlable y confiable posible. Todo esto no solo sin comprometer la calidad del resultado final, sino -probablemente- mejorándola.

Nuestras soluciones permiten a los diferentes actores, en cada uno de los diferentes sectores de tu empresa, trabajar de forma colectiva asegurando el éxito de sus tareas, mejorando sus tiempos de respuesta, simplificando los procesos y contribuyendo a la mejora del desempeño de la empresa en general.

El resultado de nuestra consultoría es la elaboración de una propuesta de sistematización y/o mejora de las actividades de tu empresa a nivel de procesos, sistemas informáticos, hardware, equipos especiales, y arquitectura de redes.

¡Lo hacemos posible!

Desarrollo de apps 0
Desarrollo de software 0
Desarrollo web 0
Consultoría de negocios 0
Consultoría Blockchain 0

Aplicaciones para teléfonos y tabletas

Diseño Web y App

Responsive design (diseño adaptable)

Desarrollo web

Webs dinámicas conectadas a bases de datos

Desarrollo web

Plataformas y sistemas completos

Desarrollo de sistemas

Custom dashboards y paneles

Desarrollo de sistemas

Web y aplicaciones móviles

Diseño Web y App

Nuestro proceso de trabajo

En cada proyecto aplicamos nuestro proceso para garantizar el éxito. Trabajamos en conjunto con el equipo y nuestros partners hasta llegar a la meta.

1

Generación de ideas

Nos reunimos con el cliente y sentamos las bases del proyecto.

2

Diseño de estrategia

Con nuestro equipo organizamos y planificamos cada paso.

3

Desarrollo

¡Nos ponemos manos a la obra! Comenzamos el desarrollo acorde al cronograma.

4

Pruebas

Realizamos las pruebas finales del producto.

phone

La imagen digital

Contamos con especialistas en imagen digital.

Waka Agencia maneja el área de marketing digital de Grupo Creativo. Con ellos como aliados, desarrollamos estrategias de imagen de manera a que todo el aspecto visual y nuestras interfaces queden estratégicamente planificados por profesionales.

       

Aplicaciones móviles

Las mejores aplicaciones móviles no se generan espontáneamente por sí solas ni por producto del azar.

Un excelente resultado es producto de un profundo análisis del negocio, la búsqueda de una experiencia de usuario superior, diseño iterativo, ejecución creativa, rigurosa aplicación de ingeniería de software y testeo por parte de un equipo profesional de desarrolladores. Esa es nuestra receta para encontrar soluciones móviles que resuelven los desafíos de su negocio.

Desarrollo de sistemas

Transformamos tus grandes ideas en soluciones reales y ayudamos a convertir tu negocio en un éxito duradero.

Tanto si se trata de un proyecto para una nueva empresa, una idea para un sistema personalizado, una solución para tu empresa o si estás queriendo desarrollar un software para acompañar un producto ya existente, en Ingalca S.A. brindamos servicios de desarrollo de software de ciclo completo: desde el levantamiento de requerimientos, pasando por el diseño, la implementación, la documentación, la capacitación y hasta el soporte post-venta.

Facilitamos la transformación de empresas, ayudándoles a escalar y obtener una ventaja competitiva proveyéndoles de soluciones con software personalizado, 100% testeado y confiable, con soporte técnico y garantía completa.

1223

Tazas de cocido

104

Páginas web

26

Aplicaciones desarrolladas

71

Clientes satisfechos

Diseño de sitios web

Mayor alcance

La web brinda la posibilidad de saltarse las limitaciones geográficas y tener un alcance mucho mayor, elevándolo a nivel nacional o incluso mundial.

Entregas en tiempo y forma

Una vez diseñada la estrategia, nos empeñamos en cumplir los tiempos requeridos y asegurarnos de que las páginas ¡funcionan!.

Diseño Full responsive

Alrededor del 90% de los usuarios visitan la página desde el teléfono móvil. Diseñar páginas que no sean pensadas para mobile podrían significar un fracaso en su inversión.